×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae ladrón en el segundo golpe

Andrés Eduardo Colín fue despojado de cervezas, chocolates y diversa mercancía

Imprimir
Cae ladrón en el segundo golpe
El ladrón fue capturado cuando efectuaba su segundo atraco en una tienda de conveniencia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un delincuente que robó mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en el sector Sur de la ciudad, pudo ser capturado por oficiales de la Policía Municipal justo en el momento que efectuaba su segundo atraco en otro negocio de la misma cadena comercial, ubicado en la colonia Otilio Montaño.

El detenido fue identificado por las autoridades como Andrés Eduardo Colín de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el ladrón junto con otro cómplice fue denunciado por robar diversa mercancía en una tienda situada en la Avenida Sidermex, en la colonia Rogelio Montemayor.

Fue gracias a que un guardia de seguridad privada se encontraba en la sucursal ubicada en Calle 5 con Calle 10, en la colonia Otilio Montaño, que Eduardo Colín pudo ser sometido y entregado a la Policía Municipal cuando realizaba el segundo robo, mientras que el sujeto que lo acompañaba logró escapar de las autoridades.

Tras ser despojado de cervezas, chocolates y diversa mercancía, Andrés Eduardo fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fue encarcelado para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de robo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}