×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae mujer a canal pluvial en Saltillo y sufre herida en la cabeza

Al bajar por un puente peatonal, trató de dar un salto que la hizo perder pisada y caer hasta el fondo de un canal pluvial

Imprimir
Cae mujer a canal pluvial en Saltillo y sufre herida en la cabeza
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una mujer terminó lesionada, luego de caer a un canal pluvial del bulevar Venustiano Carranza, hecho que movilizó a los cuerpos de auxilio que lograron rescatarla.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas, cuando Zoila Hernández Robles, de aproximadamente 50 años, caminaba por el puente peatonal ubicado sobre la mencionada vialidad, a la altura del Centro Hospitalario La Concepción.

La mujer aseguró que al bajar la rampa, trató de dar un salto que la hizo perder pisada y caer hasta el fondo de un canal pluvial, de aproximadamente 2 metros de profundidad.



Al percatarse de lo que había ocurrido, algunos peatones y trabajadores del nosocomio fueron en auxilio de la mujer, quien sufrió una herida en la cabeza, por lo que reportaron la situación a través del Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y tras realizarle diversas curaciones, extrajeron a la afectada del canal y la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS para que recibirá atención médica.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}