×
hace 2 meses
[Seguridad]

Cae narcomenudista con dosis de cristal

Rodrigo “N.”, de 37 años de edad, detenido en posesión de narcóticos...

Imprimir
Cae narcomenudista con dosis de cristal
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública retiraron de las calles a un presunto vendedor de droga, quien fuera detenido en los límites del fraccionamiento Fundadores.

La persona que amaneció en la prisión bajo los cargos de posesión de narcóticos, responde al nombre de Rodrigo “N.”, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Alonso González 226 del fraccionamiento Fundadores.

Este tipo fue reportado por vecinos de este mismo sector, mismos que indicaron que en el cruce de las calles Alonso González y Capitán Manuel Leal aparentemente una persona intentaba vender droga.

Por lo que al momento de acudir los municipales lograron detener al sujeto, quien traía entre sus pertenencias ocho envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Una vez que se trasladó a este tipo a una celda de Seguridad Pública, se pesó la droga y dio un peso de 11 gramos, razón por la que fue canalizado de inmediato al Ministerio Público del Fuero Común, quien abriría una carpeta de investigación en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares