×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Cae narcomenudista con dosis de cristal

Manuel “N”, detenido por posesión de narcóticos...

Imprimir
Cae narcomenudista con dosis de cristal
Acuña, Coah.- Un tipo que traía en su poder envoltorios con cristal, una báscula y dinero en efectivo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El sospechoso dijo llamarse Manuel de Jesús “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Escritora Mística número 1121 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

La detención de este tipo se realizó en el cruce de las calles Escritora Mística y Aragón en el mismo fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Fueron vecinos de este lugar quienes solicitaron la intervención de los elementos municipales, a quienes les indicaron que en dicho sitio se comercializaba con droga.

En total fueron cinco los envoltorios de plástico que contenían la droga conocida como cristal, la cual dio un peso de 13 gramos, además de cinco billetes de la denominación de 20 pesos y la báscula gramera en color negro.

Será el titular del Ministerio Público quien se encargue de deslindar responsabilidades en contra de Manuel de Jesús “N.”.


DETENIDO

45 edad de Manuel de Jesús “N”


Imprimir
te puede interesar
similares