×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae narcomenudista tras denuncia anónima

Intenta darse a la huida pero logra ser alcanzado por los municipales..

Imprimir
Cae narcomenudista tras denuncia anónima
Acuña, Coah.- Continúan las detenciones de presuntos narcomenudistas por parte de los elementos de Seguridad Pública. Ahora realizaron el arresto de quien dijo llamarse Alejandro “N.”, de 38 años de edad.

Luego de una llamada que se hiciera al sistema de emergencias 911, donde avisaban que en el cruce de las calles Otawa y avenida Las Américas en el fraccionamiento Las Américas se comercializaba con droga, inmediatamente dos unidades de Seguridad Pública acudieron a este sitio, donde detectaron al sospechoso, quien trató de darse a la huida pero logró ser arrestado en flagrancia del delito.

Una vez privado de su libertad, Alejandro “N.”, quien dijo tener su domicilio en la calle Sierra de Guadarrama número 1008 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue revisado por los policías.

Al momento de dicha revisión se le encontraron entre sus pertenencias 12 envoltorios de plástico los cuales traían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, la cual dio un peso total de 3.5 gramos.

Por esta razón inmediatamente el detenido fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que habría de deslindar responsabilidades en su contra.


TRAS LAS REJAS

38 edad de Alejandro ‘N.’

12 las dosis que le incautaron

3.5 gramos, peso total de la droga


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png