×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Cae niño de cama

La ayuda no demoró en arribar al sitio y el personal de socorro le brindó los primeros auxilios

Imprimir
Cae niño de cama
La Policía encontró a la dama en busca de ayuda.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La silueta de una mujer llevando algo entre sus brazos la madrugada de ayer en calles de la colonia Santa Mónica llamó la atención de los representantes del orden, quienes no dudaron en acercarse, se trataba de una dama en busca de ayuda.

Pues momentos antes a Jessica Ballesteros, vecina de la calle Múzquiz, se le había caído su pequeño niño de la cama y requería de la ayuda de paramédicos para que fuera llevado a un nosocomio.

La ayuda no demoró en arribar al sitio y el personal de socorro le brindó los primeros auxilios al menor de un año de edad, para luego ser transferido hacia un centro de salud, su salud fue reportado como estable.

Antes de esto eran cerca de las 4:00 horas de ayer, cuando el personal policiaco al efectuar labores de vigilancia observaron a una mujer entre las sombras, primero pensaron se trataba de algo nada normal.

Pero al acercarse se percataron que era una mujer en busca de ayuda, de inmediato los oficiales solicitaron el apoyo del personal de la benemérita institución en la escena para que el niño fuera atendido y llevado a un nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}