×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Cae otro padrastro por abuso sexual en Saltillo

Juan Pablo “N” está ya en manos de las autoridades

Imprimir
Cae otro padrastro por abuso sexual en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia logró la detención de un sujeto que ya se encuentra en el Cereso varonil, tras ser acusado de abuso sexual en contra de su hijastra de solo 14 años.



Los hechos ocurrieron en agosto pasado, cuando Juan Pablo “N” aprovechó la soledad de la casa que comparte con su pareja y madre de su víctima, ubicada en la colonia Balcones de Morelos, al oriente de la ciudad. 

El sujeto acudió a la habitación de la menor, a quien solicitó ayuda, pues había sufrido un calambre y se encontraba adolorido de su pierna derecha, por lo que le ordenó darle un masaje.

La menor obedeció y se trasladó hasta el cuarto, donde Juan Pablo duerme con su madre, y el señalado le pidió que se agachara para comenzar a darle el masaje, momento en el cual extendió su mano para pasarla por el cuerpo de la niña, hasta llegar a su entrepierna

El miedo paralizó a la víctima, hecho que aprovechó el presunto responsable para continuar abusando sexualmente de ella, para luego obligarla a tocar su miembro.

La niña reaccionó y corrió para salir de la habitación, y esperó hasta que llegara su madre para delatar las bajezas de su padrastro, quien acabó siendo denunciado ante la Pronnif.

El sujeto ya fue sometido a una audiencia inicial, donde se le dictó prisión preventiva oficiosa, en tanto la niña ya es atendida por personal especializado. 




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}