×
hace 1 mes
[Béisbol]

Cae PN en final estatal

Héctor Chapa mánager de la Selección Norte de 15 años y mayores junto al presidente de la ABAEC, Ariel Flores, con sus placas..

Imprimir
Cae PN en final estatal
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- En la categoría de 15 años y mayores, la Selección Norte representada por Piedras Negras no pudo con su similar de Saltillo contra quienes terminó perdiendo por 8 carreras a 4 y de paso conformarse con el subcampeonato en el Torneo Selectivo Estatal de Béisbol Femenil que se celebró este fin de semana en Sabinas.

Las saltillenses fueron quienes se llevaron el título de campeonas y quienes representarán a Coahuila en el próximo Campeonato Nacional que será celebrado en Monterrey, Nuevo León, donde se habrán de reforzar de varias jugadoras de esta frontera y que darán a conocer próximamente.

Como se recordará, en su primer encuentro las fronterizas ganaron en dramático partido a las anfitrionas de Sabinas a quienes derrotaron por 10 carreras contra 8 en un partido que se decidió en extrainnings, en nueve entradas.

Posteriormente, las norteñas perdieron ante las campeonas de Saltillo por ocho carreras contra cuatro.

Es de mencionar que antes de este segundo partido de la Selección Norte, jugaron las selecciones de Saltillo y Monclova donde las primeras ganaron por 8-6 en cuatro entradas, luego que el conjunto de la región centro abandonó el partido alegando que tenían compromiso en Monclova.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Internacional]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Arte]
hace 12 horas
{/exp:ce_cache:it}