×
hace 1 mes
[Estados]

Cae pollero con 13 centroamericanos en Hidalgo

El sujeto de 28 años fue detenido en la carretera federal México-Laredo

Imprimir
Cae pollero con 13 centroamericanos en Hidalgo
El conductor, que se identificó como J.A.H.V., de 28 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido | Foto: Especial
Escuchar Nota


Hidalgo.- Cuando transportaba a 13 ciudadanos de origen centroamericano fue asegurado un presunto traficante de personas, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de El Oro, municipio de Ixmiquilpan, donde policías estatales detectaron y dieron persecución a una camioneta GMC pick up, tipo Sierra, color negro, con placas de la Ciudad de México.

Al ser intervenido, al interior del auto fueron localizadas 13 personas originarias de El Salvador, Guatemala y Honduras, sin portar la documentación migratoria correspondiente, por lo que fueron canalizados ante las instancias competentes.

El conductor, que se identificó como J.A.H.V., de 28 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos.




Imprimir
te puede interesar