×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae por comercializar droga; intenta huir

Debido a un reporte realizado por vecinos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, elementos de Seguridad Pública Municipal...

Imprimir
Cae por comercializar droga; intenta huir
Manuel de Jesús Rodríguez Carreón de 45 años de edad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Debido a un reporte realizado por vecinos del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, elementos de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención de una persona del sexo masculino que se encontraba en posesión de varias dosis de mariguana y cristal.

De acuerdo a la información, fue en los primeros minutos de ayer cuando se recibió dicho reporte, donde indicaban que en el cruce de las calles San José de Ávila y San Jerónimo una persona comercializaba con droga.

De inmediato los elementos procedieron a verificar el reporte y momentos después ubicaron a una persona de sexo masculino que al percatarse de su presencia intentó darse a la huida.

Tras una breve persecución lograron la detención de quien dijo llamarse Manuel de Jesús Rodríguez Carreón, de 45 años de edad, y con domicilio en la calle Escritora Mística número 1123 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Al realizarle una revisión corporal se le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios de plástico, tres de ellos conteniendo una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y dos más con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común quién ya integra la carpeta de investigación correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
similares