×
hace 1 mes
[Estados]

Cae presunto feminicida de estudiante en Tijuana

El presunto feminicida, quien acosaba a la joven, se hacía pasar por policía, incluso vestía como tal y detenía vehículos

Imprimir
Cae presunto feminicida de estudiante en Tijuana
Escuchar Nota


Tijuana.- Juan 'N', presunto responsable del feminicidio de la universitaria Marbella Valdez Villarreal de 20 años, fue detenido por personal de la Agencia Estatal de Investigación.

El fiscal General del Estado (FGE), Guillermo Ruiz Hernández, expuso que dicha persona fue “pasante en servicios periciales, sin ser miembro activo de la Procuraduría”.

“Por medios científicos logramos determinar que era el responsable del feminicidio de Marbella”, declaró esta mañana.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, obtuvo la orden de aprehensión de un Juez de Control.

Marbella Valdez trabajaba como despachadora en una gasolinera y estudiaba Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Su cadáver se encontró el sábado 8 de febrero en un camino vecinal, a espaldas del fraccionamiento Barcelona.

La joven desapareció la mañana del 5 de febrero, un día después su hermana acudió a reportarla como extraviada ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas.

A Juan lo atraparon la noche del viernes en la colonia Xicoténcatl Leyva.

Un video obtenido por MILENIO muestra cómo el presunto feminicida, quien acosaba a la joven, se hacía pasar por policía, incluso vestía como tal, y detenía vehículos en el fraccionamiento Playas de Tijuana.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}