×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cae sobre carretera por golpe de calor

2Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida atropellada...

Imprimir
Cae sobre carretera por golpe de calor
Elementos del cuerpo de Bomberos prestaron los primeros auxilios a la mujer.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una mujer de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida atropellada, luego que caminaba por la carretera federal 57, a la altura del Tecnológico, en la Villa de Agujita y se desmayó debido al intenso calor que se dejaba sentir.

Fue durante la tarde del día ayer, a eso de las 16:00 horas, que una mujer de aproximadamente 75 años se desmayó cuando pretendía cruzar la carretera federal 57, y fueron automovilistas quienes pararon su marcha para ayudarla a cruzar y esperar a que llegaran los cuerpos de emergencia.

La mujer que dijo llamarse Andrea Anguiano, quien fue atendida en el lugar por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes señalaron que se encontraba en perfecto estado de salud.

Los paramédicos de bomberos señalaron que posiblemente al ir caminando con una temperatura de más de 44 grados la mujer sufrió una insolación, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Al lugar llegó el hijo de la mujer de la tercera edad, quien con ayuda de los bomberos la subieron a su vehículo para llevarla a su domicilio donde estaría mejor.

Algunos vecinos que la auxiliaron comentaron que tras avisarle al hijo de la situación, él les comentó que la mujer tenía varias horas que la estaban buscando.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}