×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Cae trailero veloz y con ‘cristal’

Iba además con las luces apagadas

Imprimir
Cae trailero veloz y con ‘cristal’
Luis Eduardo de León fue consignado al Ministerio Público.
Monclova, Coah.- Un trailero que transportaba envoltorios con droga en la bolsa del pantalón, fue arrestado por agentes de Fuerza Coahuila cuando conducía el armatoste sin precaución.

De acuerdo a la información proporcionada por los policías del Agrupamiento de Proximidad Social, el detenido es Luis Eduardo de León Ramírez, de 29 años, quien tenía en su poder seis bolsas que contenían la droga llamada “cristal”.

La detención del operador del tráiler quinta rueda, marca Kenworth, color azul, modelo 2006, ocurrió durante la madrugada del sábado entre las calles Aldama y Cuauhtémoc en la colonia El Pueblo.

Trascendió que Eduardo se puso muy nervioso al momento que los agentes le preguntaron el motivo por el que viajaba sin luces y a exceso de velocidad, por lo que le ordenaron descender del vehículo.

Detienen a otro con droga


Un hombre de 43 años de edad que vagaba por la colonia José de Las Fuentes, fue arrestado por elementos de Fuerza Coahuila que lo descubrieron cargando droga entre sus pertenencias.

Tras ser acusado de cometer delitos contra la salud, Reynold Espinoza Rodríguez, de 43 años de edad, fue consignado ante el agente del Ministerio Público que hará las investigaciones pertinentes para deslindarlo de responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Arte]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[GLAM]
hace cerca de 3 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png