×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cae venta de gasolina

A pesar del bajo precio en el que se encuentran los combustibles hoy en día...

Imprimir
Cae venta de gasolina
Miguel Delgado Purón, empresario gasolinero y presidente de la Canaco.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- A pesar del bajo precio en el que se encuentran los combustibles hoy en día, las ventas de la gasolina disminuyeron hasta un 70%, esto ocasionado por el paro de actividades debido a la contingencia, informó de esto Miguel Delgado Purón, empresario gasolinero y titular de la Canaco en este municipio.

Debido al paro de actividades por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, declaró Miguel Delgado Purón, la gasolina ha bajado un 70% en sus ventas a pesar del bajo costo en el que se encuentra el litro de este combustible.

Las bajas ventas representan pérdidas millonarias en las cerca de 13 estaciones distribuidoras de gasolina que hay en el municipio, mencionó el empresario gasolinero y presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas.

El paro de actividades debido a las restricciones sanitarias en las distintas empresas, maquiladoras y negocios está golpeando directamente la economía de la ciudad, lo que se refleja en el cierre de locales de la zona centro o de aquellos que optan por recortar su horario de atención para no generar pérdidas mayores a las ventas.

Por otra parte, indicó que se están aplicando los métodos de protección para el contagio del Covid-19 en despachadores de combustible, quienes diariamente tienen cercanía con automovilistas de otras ciudades y locales que acuden a cargar gasolina.

Comentó que se pide el uso de cubrebocas, guantes, gel antibacterial y el constante lavado de manos, así como también se sigue la indicación de aquellos trabajadores mayores de 60 años de edad no laboren durante el periodo de cuarentena.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}