×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caen 4 a la prisión por diversos delitos

Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de cuatro personas de manera aislada...

Imprimir
Caen 4 a la prisión por diversos delitos
Oficiales de Seguridad Pública lograron el arresto de 4 personas en el anterior turno.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de cuatro personas de manera aislada, entre ellos la detención de los hermanos Anaya Rodríguez por participar en una riña en plena zona centro.

De acuerdo al informe de esta corporación, los detenidos en el turno pasado fueron los hermanos José Guadalupe y José Brandon Anaya Rodríguez, de 21 y 19 años de edad, ambos detenidos en el cruce de las calles Madero y Morelos en plena zona centro durante la madrugada de ayer.

También fueron detenidos Alejandro Fernández García, alias “El Potrillo Acuñense” de 40 años de edad, quien se encontraba alterando el orden en el bulevar Cedros.

Por último, reportaron el arresto de Érick Manuel Niño Núñez, de 32 años de edad, capturado en el cruce de las calles Colorín y Correhuela cuando conducía su vehículo en completo estado de ebriedad.

Estas cuatro personas quedaron a disposición del juez calificador, autoridad que les habrá de imponer su multa administrativa correspondiente para que puedan lograr su libertad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}