×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caen 4 a prisión por diversas infracciones

Durante su recorrido de vigilancia y presencia en distintos puntos de la ciudad...

Imprimir
Caen 4 a prisión por diversas infracciones
En esta ocasión fueron cuatro los detenidos por Seguridad Pública.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Durante su recorrido de vigilancia y presencia en distintos puntos de la ciudad, elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de cuatro rijosos.

De esta manera queda comprobado que las bajas temperaturas que se sintieron durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, fueron motivo para que descendiera el número de detenciones.

En la dirección de Seguridad Pública se dio a conocer que el primero de los detenidos por participar en un choque, fue Juan Ramón González Silva, de 74 años.

Posteriormente fue arrestado quien dijo llamarse Francisco José Beltrán Hurtado, de 18 años, detenido por alterar el orden público en la calle José Luis Cuevas del fraccionamiento Acoros.

El tercer detenido de la noche del miércoles fue Jesús Puebla, de 27 años, quien andaba tomando en la vía pública en la colonia Infonavit.

Por último, fue detenido Samuel Molina Rivas, de 26 años, por participar en un accidente.

En esta ocasión estas cuatro personas detenidas quedaron a disposición del Juez Calificador para que sea dicha autoridad quien se encarge de deslindar responsabilidades en su contra.


Imprimir
te puede interesar
similares