×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Caen 6 ofensores sexuales en 6 días

Los detectan en la frontera de Del Río, en Uvalde, Comstock y Eagle Pass...

Imprimir
Caen 6 ofensores sexuales en 6 días
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- En un periodo de 6 días, la Patrulla Fronteriza pudo detectar a 6 indocumentados que resultaron ser convictos por delitos sexuales cometidos contra niños en Estados Unidos.

El jefe del sector Del Río Austin L. Skero mencionó que los arrestos se lograron ‘gracias a nuestros agentes; estos depredadores están tras las rejas y nuestras comunidades más seguras’.

Citó uno de los casos, registrado el 19 de octubre, cuyo arresto realizaron oficiales de la estación Comstock.

El indocumentado mexicano, de 45 años de edad, Sergio Castorena Ramírez habría ingresado ilegalmente a EU junto a un grupo de ilegales que irrumpieron en una casa de campo.

Se descubrió durante su procesamiento, que estuvo preso en el 2011 durante 1 año debido por cargos de indecencia con un menor.

Fue deportado en enero del 2002.

En la ciudad de Eagle Pass, Jesús de la O Ramírez, de 50 años de edad, de origen hondureño, fue detenido cuando acababa de cruzar por el río Bravo.

La verificación de sus antecedentes permitió saber que en junio 2007 fue declarado culpable por indecencia y contacto sexual infantil en San Antonio.

Se le condena a cuatro años de prisión.

En mayo del 2014 fue deportado.

El haber reingresado al país conlleva a estos sujetos a ser sentenciados a 20 años de cárcel como máximo, dijo el funcionario federal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}