×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Caen Broncos ante Jaguares

Broncos inicia ya su preparación para retornar de mejor manera a la capital para medirse a los Burros Pardos del Tec Saltillo...

Imprimir
Caen Broncos ante Jaguares
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Broncos de Ciudad Acuña regresó a tierras fronterizas tras caer en su primer duelo de pretemporada ante Jaguares de UNIFREIRE por marcador de 55-0 en actividad de la categpóa Colegial. El partido se disputó en el campo “Jaguar” donde los actuales subcampeones de la categoría se mostraron muy superiores en su terreno de juego.

“Estamos muy agradecidos por los entrenadores y jugadores del equipo de Jaguares por esta gran experiencia para nosotros. También agradecemos la presencia de entrenadores de clubes como los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo y Lobos de la UAdeC por acudir a ver a nuestros jóvenes y abrirles las puertas en sus planteles, ya que uno de nuestros objetivos es darles la oportunidad de que triunfen fuera de nuestra ciudad”, declaró César Aníbal Nuncio Alemán, presidente del Club Broncos Acuña.

Un duelo que sirvió para el equipo de Broncos de Acuña para continuar trabajando en los jóvenes para seguir fortaleciendo el gran proyecto en mente. Jaguares de UBIFREIRE se mostró dominador con su gran parado en los rubros de la ofensiva y defensiva, combinando letalidad y solidez, factores que le brindaron el triunfo por 55-0.


Ahora ante Burros Pardos

Será dentro de un par de semanas cuando nuevamente la escuadra de Broncos retorne a la capital del estado para disputar un duelo más de pretemporada siendo en esta ocasión hasta el mismísimo campeón de la categoría Colegial, los Burros Pardos del Instituto Tecnológico de Saltillo. La fecha oficial para el cotejo es este próximo sábado 7 de marzo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}