×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Caen de motocicleta

Dos jóvenes resultaron lesionados tras caer de una motocicleta

Imprimir
Caen de motocicleta
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos jóvenes resultaron lesionados tras caer de una motocicleta cuando circulaban por las calles de la colonia San Miguel.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron para darle primeros auxilios a Perla Cecilia De los Santos, de 21 años de edad y vecina de la colonia Praderas, y a su pareja, el conductor de la motocicleta. Los hechos sucedieron el domingo alrededor de las 03:00 de la mañana, entre las calles Valle del Manantial y Valle de la Fortuna.

Impacta moto en auto

Un sujeto se estrelló con su moto en la parte trasera de un vehículo estático sobre la calle Ecuador del fraccionamiento Carranza, resultando lesionado de una de sus piernas.

Este responde el nombre de José Ángel Orozco, de la colonia Praderas del Sur tercer sector, quien se desplazaba por la calle Ecuador en dirección de norte a sur, a bordo de una motocicleta y apenas pasó la calle Lucio Blanco perdió el control y se proyectó contra una Honda CRV.

Ebrio provoca choque

Un individuo proyectó su motocicleta contra una Van en la colonia Obrera Sur tercer sector la noche de ayer, siendo detenido por oficiales de Peritaje debido a que se hallaba en estado inconveniente.

Luis Alfredo Aarón Hernández Vicencio, de 22 años, quien vive en la calle Rosa Elva Martínez de la colonia Rogelio Montemayor, es el responsable, se desplazaba en su motoneta por la calle Sarita Múzquiz, no hizo su alto correspondiente y se atravesó a la camioneta


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}