×
hace 1 mes
[Futbol]

Caen Diablitas por la mínima

Judith Hernández fue la autora del único gol del encuentro..

Imprimir
Caen Diablitas por la mínima
Acuña, Coah.- Este pasado domingo el campo número tres del parque El Fifí fue escenario del enfrentamiento entre los equipos de Diablitas y Nine Energy correspondiente a la jornada número 11 de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la categoría Segunda Fuerza Femenil de la liga El Fifí que encabeza Rosy Sifuentes. El resultado favoreció por la mínima diferencia al conjunto de Nine Energy.

Apenas el silbante Óscar González decretó el arranque del juego los dos equipos empezaron a buscar la anotación que las pusiera en ventaja y les permitiera imponer el ritmo dentro de la cancha. Las Diablitas estuvieron muy cerca de abrir el marcador con un disparo dentro del área que pasó rosando el poste después del desvío de la portera.

Antes de que llegara a su fin la primera mitad el equipo de Nine Energy se volcó al frente en busca de anotar y lo consiguieron después de varios intentos fallidos mediante un muy buen remate de Judith Hernández, quien no perdonó al quedar de frente a la portería.

Ya en la segunda mitad las Diablitas intentaron emparejar los cartones pero la pelota se negó a cruzar la línea de gol y finalmente el conjunto de Nine Energy se apuntaría la victoria cosechando tres importantes puntos en esta jornada número 11.


JUGARON BASTANTE BIEN

» La escuadra de las Diablitas hizo de buena manera las cosas en la cancha pero no tuvieron fortuna a la hora de culminar sus jugadas de peligro y eso terminó siendo factor para que terminaran cayendo.


Imprimir
te puede interesar
similares