×
hace 3 semanas
[Eagle Pass]

Caen dos implicados en asesinato de Elm Creek

Hija del exgerente municipal Héctor Chávez, en manos de la autoridad...

Imprimir
Caen dos implicados en asesinato de Elm Creek
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Durante un operativo perpetrado en el sector Chula Vista y en Westlake, casi a la misma hora, temprano por la mañana de este jueves, un hombre y una mujer fueron detenidos con base a órdenes de arresto por tener participación en un asesinato registrado en diciembre pasado en Elm Creek, donde murió a balazos Sergio Jesús Lerma, de 24 años de edad y otro resultó seriamente herido cuando se hallaban en una reunión el 19 de diciembre en la calle Cross Creek.

Se trata de Margarita Isabel Chávez, quien cuenta con 8 cargos de felonía relacionados a conspiración para cometer el asesinato. Ella fue ubicada y detenida en un domicilio de Chula Vista.

El sheriff Tom Schmerber agregó que la otra persona fue identificada como Jonathan Romero, bajo 7 cargos de felonía, incluyendo el de conspiración para cometer el crimen.

Este hombre fue detenido en un área de Westlake.

En enero pasado, Mark Ivy también fue arrestado en la ciudad de San Antonio tras ser boletinado el vehículo en el que habría huido de la escena del crimen a esta frontera, a diferencia de los ahora detenidos, el estado en manos de la autoridad de aquella región porque también contaba con órdenes pendientes relacionadas a un asalto sexual.

De acuerdo al sheriff, un juez se encargará de magistrarlos y toda la información se hará llegar al fiscal del distrito para que le dé el seguimiento apropiado.

Respecto a la víctima de nombre Sergio Lerma, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos y su cuerpo envuelto con una alfombra para ser dejado en el patio trasero de la vivienda donde estaban reunidos.


Entérese

Los hechos ocurrieron en diciembre del año pasado en Elm Creek, donde murió Sergio Jesús Lerma, de 24 años de edad y otro resultó herido cuando se hallaban en una reunión.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}