×
hace 1 mes
[Estados]

Caen dos por ejecución en casa de Santa Catarina, NL

Los investigados fueron identificados como Mario y Juan, quienes quedaron internados en el Cereso de Apodaca

Imprimir
Caen dos por ejecución en casa de Santa Catarina, NL
Escuchar Nota


Monterrey.- Dos presuntos pistoleros fueron detenidos y recluidos en un penal estatal por presuntamente atacar a balazos en junio, una casa, en Santa Catarina, donde ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos.

Los investigados fueron identificados como Mario y Juan, quienes quedaron internados en el Cereso de Apodaca a disposición de un Juez de Control que ordenó su captura.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Zona Santa Catarina los investigó por el delito de homicidio calificado por la muerte de David Hernández Martínez, de 56 años.

La Fiscalía les atribuye su participación como autores materiales en la ejecución a balazos de Hernández Martínez, cometida el 9 de junio del 2020, alrededor de las 14:10 horas.

Presuntamente, Mario y Juan, junto con un cómplice no identificado, andaban en un automóvil Nissan tipo Sentra dorado.

A bordo del auto llegaron hasta una casa señalada como punto de venta de droga, ubicada sobre la calle Tenochtitlan y Coatlicue, en la Colonia Rincón de las Mitras, en Santa Catarina.

Presuntamente, el implicado prófugo disparó un pistola que portaba hacia el porche de la casa donde estaba Hernández Martínez, Francisco Rolando, de 43 años, y José Alejandro, de 49.

Hernández Martínez fue alcanzado por las balas en la cabeza y murió, mientras que su acompañante resultaron con heridas no graves.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}