×
hace 1 mes
[Local]

Caen más taxis ilegales

Tres unidades que brindan servicio de transporte privado fueron llevadas al corralón

Imprimir
Caen más taxis ilegales
Llevan Uber al corralón.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tres unidades que brindan servicio de transporte privado fueron llevadas al corralón, debido a que no contaban con los permisos adecuados para trabajar, lo cual se detectó durante el operativo que realizó el departamento de Transporte y Vialidad.

Mario Garza Ledezma, director del departamento, dio a conocer que se está trabajando arduamente en estos operativos para evitar que las personas utilicen este tipo de servicios que no son permitidos por las autoridades ya que no brindan seguridad a los ciudadanos.

Comentó que lamentablemente se cuenta con una gran cantidad de personas que están trabajando como Uber o In Driver, cuando saben que estas aplicaciones aún no cuentan con los permisos que brinda el Municipio y se arriesgan a que se les retire la unidad o se les apliquen multas por realizar este servicio.

“Nosotros lo hemos dicho constantemente, las personas que trabajan en este tipo de aplicaciones no tienen permiso de hacerlo en Monclova y menos ahora con esta contingencia, pues no sabemos si ellos cuentan con las medidas de protección que dicta la Secretaría de Salud para garantizar que los usuarios no se van a contagiar del Covid-19, en su unidad”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}