×
hace 1 mes
[Voleibol]

Caen Ramz ante Toros Tec

Ambas escuadras pelearon para poder conseguir la victoria...

Imprimir
Caen Ramz ante Toros Tec
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La escuadra de Club Ramz no pudo quedarse con la victoria ante los Toros Tec y cayó en tres sets en un juego de poder a poder en el que los dos equipos pelearon hasta el último instante tratando de llevarse la victoria, misma que terminaría siendo para el equipo de Carlos Calleja.

Dentro de las acciones del primer set, el juego estuvo cargado a favor de los Toros Tec que en 18 emocionantes minutos se apuntaron la victoria con marcador de 25 puntos contra 15 y por como se estaban dando las cosas, parecía se llevarían la victoria fácilmente, pero no contaban con la gran reacción del Club Ramz.

En el segundo set la historia fue muy diferente, los Ramz comenzaron a hacer de las suyas en la cancha con jugadas espectaculares y llegaron a tener una cómoda ventaja, aunque la calidad de los jugadores del Tec les permitió acortar la distancia, pero de cualquiera manera los estudiantes terminaron cayendo 26 puntos a 24.

Todo se definiría en el tercer set donde las cosas estuvieron muy emocionantes y todos los aficionados pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}