×
hace 1 mes
[Seguridad]

Caen víctimas de los fraudes vía Facebook

Ofrecen en venta lote de zapatos y tras depositar nunca se los entregan...

Imprimir
Caen víctimas de los fraudes vía Facebook
Piedras Negras, Coah.- A pesar de los constantes exhortos realizados por las autoridades sobre evitar depositar dinero a desconocidos, siguen cayendo residentes locales en los engaños de defraudadores cibernéticos, quienes enganchan a sus víctimas vía Facebook.

Una residente local cayó en el engaño de una página de Facebook llamada Pacas Style, en la cual el administrador le ofreció 25 pares de calzado a 800 pesos, pero antes tenía que depositar en una cuenta número 4766 8412 2120 7692 de Banamex.

Cuando la dama depositó el dinero que le solicitaron el supuesto vendedor, simplemente la bloqueó del Whatsapp y posteriormente de Facebook, al verse defraudada la dama optó por publicar estos hechos en los grupos de ventas de la red social para evitar que más personas caigan en estos engaños.

Por su parte las autoridades continúan realizando exhortos para que la ciudadanía cuide su dinero y eviten realizar depósitos o transferencias bancarias por compras ficticias, ya que los delincuentes siempre van a asegurar que son reales las compras que hacen, pero es mejor comprar en sitios establecidos de manera legal.


Imprimir
te puede interesar
similares