×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cafre deja dos heridos

Una niña de 4 años de edad y una mujer de 27, resultaron lesionadas

Imprimir
Cafre deja dos heridos
Paramédicos de Cruz Roja, le dieron primeros auxilios a las tripulantes del Nissan.
Monclova, Coah.-Una niña de 4 años de edad y una mujer de 27, resultaron lesionadas, luego de que el auto en el que viajaban, fue chocado por el conductor de una camioneta, que no hizo alto en el Fraccionamiento Carranza.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar donde fue el percance y le dieron primeros auxilios a la pequeña Alexa y a Sarahí Carmona, las tripulantes del vehículo afectado.

Lo anterior ocurrió el lunes alrededor de las 7:00 de la tarde, cuando Erick Alberto Hernández López, se desplazaba por la calle Eciador, en un automóvil Nissan Tida, color gris, acompañado de Alexa y Sarahí Carmona.

De acuerdo a la versión de las autoridades, al pasar frente a la intersección con calle Padre Larios, el auto en el que viajaba Erick y las dos afectadas, fue impactado por una camioneta que se pasó el alto.

Tras e l a b o rar el peritaje, las autoridades señalaron que César Iván Valdez Olivero de 45 años, chofer de la camioneta Volkswagen, color plata de reciente modelo, no pudo frenar cuando bajaba por calle Padre Larios, y provocó el percance en que causó severos daños.


Imprimir
te puede interesar
similares