×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Cafre ‘deja morir’ a su copiloto

Fue el tercer tripulante el que socorrió al herido

Imprimir
Cafre ‘deja morir’ a su copiloto
Los daños fueron de consideración.
Monclova, Coah.- El tomar las calles de la colonia Guadalupe como una pista de carreras, provocó que un chofer perdiera el control del volante, chocara contra dos vehículos estáticos y de paso dejó herido a su copiloto, pero al final decidió escapar.

“Yo no podía dejar a mi carnal abandonado (la persona lesionada), él me ayudó desde que me deportaron del gabacho”, indicaba Saúl Armando Vázquez, el tercer ocupante de la unidad que chocara a dos más.

Édgar Omar Sánchez Hernández de 39 años, mismo que vive en la calle Francisco Sarabia número 128 en la Cañada, fue la persona lastimada en este fuerte accidente, él tuvo que ser atendido y llevado a un nosocomio.

Los hechos se dieron antes de las 03:30 horas sobre la calle Nicaragua, personal de Cruz Ámbar fue el encargado de atender al lesionado que terminó con el rostro bañado en sangre, pues se estrelló contra el vidrio delantero.

Mediante el croquis, los oficiales lograron determinar que el chofer de un Chevrolet Cavalier color azul de procedencia extranjera, circulaba a gran velocidad sobre la calle en mención, lo hacía con punta hacia la avenida Acereros.

Antes de llegar a dicho cruce, el conductor, que al final escapó, perdió el control del volante para chocar en medio de dos vehículos que estaban estacionados, era un VW tipo Jetta color gris, el segundo un Nissan Sentra, ambos propiedad de Carlos Arturo Colunga Quesada.

Su unidad quedó con severos daños materiales, uno de sus acompañantes lastimado pero al parecer esto le importó poco al cafre al volante, pues no dudó en emprender la pronta huida del sitio, antes del arribo de autoridades.

Fue necesario el apoyo de socorristas en el sitio, por su parte los oficiales se enfocaron a realizar la respectiva diligencia en torno a lo sucedido, las tres unidades quedarían en manos del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png