×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cafre la saca del camino; se estrella en dos postes

El supuestamente esquivar a un cafre al volante la tarde de ayer.

Imprimir
Cafre la saca del camino; se estrella en dos postes
La dama dijo le sacó la vuelta a otro.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El supuestamente esquivar a un cafre al volante la tarde de ayer, hizo que una joven perdiera el control de su auto para terminar chocando contra dos postes propiedad de un terreno en venta, ubicado a unos cuantos metros del Montessori.

Fátima Alejandra Almaguer Rodríguez, de 23 años de edad, misma que vive en la colonia Los Noventas, mencionó que iba camino a casa pasadas las 17:00 horas de ayer, pero no pudo de llegar a su destino.

Esto debido que a la altura del Parque las Américas, le salió a su paso un despistado al volante; ella en su primera reacción fue tratar de sacarle la vuelta, pero perdió el control de su Chevrolet Monza en color rojo.

Se sale hacia su lado derecho y recorre varios metros a gran velocidad, para entonces tumbar dos postas de alambres de un predio propiedad del señor Enrique Izarraga, por suerte el incidente no pasó a mayores.

Paramédicos acudieron para atender a la joven conductora que por suerte estaba ilesa, algo asustada pero nada de consideración.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}