×
hace 1 mes
[Seguridad]

Cafre le quita paso

Tendido en el pavimento quedó un joven motociclista con golpes en distintas partes del cuerpo

Imprimir
Cafre le quita paso
Los hechos sucedieron la noche de ayer.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tendido en el pavimento quedó un joven motociclista con golpes en distintas partes del cuerpo, después de que un imprudente al volante se le metió para ganarle el paso, en hechos registrados la noche de ayer.

“Voló de manera impresionante el de la moto, el del carro se quiso fugar pero lo detuvieron los policías”, mencionó un testigo del fuerte percance, mismo que por suerte agentes de la AIC iban pasando y detuvieron al inculpado.

La colisión se registró sobre Juárez con Pedro Aranda, el herido de nombre Isaac Moreno Cárdenas, vecino de la calle Dalias en la colonia Las Flores, iba hacia el sur en una unidad Kurazai en color negro.

Pero justo al llegar al cruce con la otra arteria, repentinamente se le metió César Fernando Valdés Tobías, el chofer de un Pontiac, que iba hacia el norte sobre la Juárez, pero se quiso meter de pronto a una tienda, nunca se fijó o en realidad le quiso ganar al paso al de la moto.

Tras el percance fue necesaria la ayuda de rescatistas para que atendieran al chofer considerado como afectado, mismo que tuvo que ser llevado hacia un centro de salud, por suerte la situación no pasó a mayores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}