×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Cafre lesiona a pasajeros de taxi

Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por la Zona Centro

Imprimir
Cafre lesiona a pasajeros de taxi
El conductor del sedán fue señalado como responsable
Monclova, Coah.- Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por la Zona Centro, chocó potentemente contra una unidad de Taxímetros Guadalupe, provocando que dos pasajeros resultaran lesionados.

El percance ocurrió el martes alrededor de las 6:00 de la tarde en la intersección de las calles Allende e Hidalgo, en el primer cuadro.

De acuerdo a la información de los testigos que dialogaron con los oficiales del departamento de Control de Accidentes, el chofer del sedán color rojo de modelo reciente, se desplazaba por la calle Hidalgo, circulando con dirección de sur a norte.

Sin embargo, fue al llegar a la esquina con la calle Allende donde se pasó sin hacer alto la luz roja del semáforo, y pegó al costado del auto de alquiler Nissan Tsuru, con matrícula de circulación A-028-DDA.

Tras el choque, dos personas que viajaban como pasajeros del taxi resultaron lesionados, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para brindarles los primeros auxilios.

Por otra parte, el propietario de la unidad de alquiler dialogó con las autoridades para poder llegar a un acuerdo con el presunto responsable con la intención de que responda por las lesiones y los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png