×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Califican como excelentes obras de pavimentación

Las obras de pavimentación, principalmente en el sector considerado el “corazón” del municipio...

Imprimir
Califican como excelentes obras de pavimentación
En la colonia Roma la pavimentación de la calle Veracruz, de Colegio Militar a Carranza.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Las obras de pavimentación, principalmente en el sector considerado el “corazón” del municipio, se calificaron como excelentes.

Vecinos de las colonias Roma, Las Fuentes, Nísperos, entre otras, dijeron que “hacía muchos años no ocurría ese tipo de obra”.

Los trabajos de pavimentación mejoran la calidad de vida de quienes habitamos en los sectores que reciben este gran beneficio.

La señora Josefina Barragán, señaló que la obra de pavimentación por la calle Sinaloa es excelente, pero se requiere supervisión.

El mantenimiento de la pavimentación es necesario después de tiempo para evitar deterioros a corto plazo, como ocurría antes.

Afirmó residir antes en México y tener cinco años de habitar en la calle Sinaloa, casi esquina con la Constitución, en la Roma.

Hay mucha diferencia entre la capital metropolitana y Piedras Negras, pero sin duda esta es a favor de Piedras Negras, aseguró.

En México las condiciones son de un caos, el funcionamiento del Metro y otras actividades más, la colocan con desventajas.

“Si hubiera tenido la posibilidad de elegir entre México y Piedras Negras, la decisión sería a favor de esta frontera”, precisó.

Es un municipio muy tranquilo, hospitalario, y “me siento más segura aquí que en México, en eso debe trabajarse a diario”.

Las autoridades trabajan en la seguridad, aunque repentinamente eventuales casos alteran y provocan un poco de inseguridad.

Por su parte, Beatriz Martínez también consideró que las obras de pavimentación en la ciudad son excelentes y benéficas.

Consideró que hace cinco años o más que en Los Nísperos no se tenía una pavimentación con las características de la actual.

Sin embargo, dijo, “deben poner los ojos en donde no hay pavimentación, para incorporar a esos sectores al desarrollo urbano”.

A la fecha se dio prioridad en donde hay pavimento, aunque muy deteriorado, y hoy está excelente para muchísimas colonias.

Se espera que en lo que resta del año las obras de pavimentación se multipliquen y que en 2021 se incluya en donde no existe.

Por otra parte, señaló que además de la obra de pavimentación se requiere atender lo relacionado con alumbrado en Los Nísperos.

De esa forma se desalentaría a los amantes de lo ajeno, que han hecho víctimas del robo a domicilio a éste y otros sectores más.

En la colonia Roma se pavimenta en la Sinaloa, Mérida, Jalisco, Guadalajara, Monterrey, México, Jacarandas, Jardín y Veracruz.

Representantes de otros sectores indicaron que a la pavimentación de las colonias, se incluyen otras vialidades primarias.

Lo anterior al referirse al bulevar Carranza, Fausto Z. Martínez, libramiento Manuel Pérez Treviño y Dr. Armando Treviño.

Además circuito Fidel Villarreal, avenida Román Cepeda, Alejo González, avenida López Mateos, Heroico Colegio Militar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}