×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Calla ante el juez asesino de Purón

Podría caer en las próximas semanas su hermano Ignacio Arámbula...

Imprimir
Calla ante el juez asesino de Purón
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Érick “N”, presunto cómplice del homicidio de Fernando Purón, prefirió callar ante el juez ayer durante la comparecencia en su audiencia inicial que se le sigue tras escuchar los cargos que se le imputan como cómplice de homicidio calificado por cometerse con alevosía dentro de la causa penal 582/2018.

Mientras esperaban la audiencia, el juez penal decidió que esta fuese privada ante el riesgo de alguna situación durante la comparecencia del exmilitar.

El juez de primera instancia en materia penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Río Grande, con residencia en Piedras Negras, Coahuila, dio un receso luego de apenas 30 minutos de iniciada la audiencia.

Una vez concluido el receso, continuó el proceso en donde la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para declararse culpable o inocente y dar paso a una audiencia de vinculación a proceso.

El detenido, que fue capturado por la Policía Militar en un rancho en la zona serrana de Guerrero y trasladado de Acapulco a Piedras Negras vía aérea, lucía tranquilo en la sala y solo se dedicó a escuchar lo que afirmaba el juez, así como la representación social a través del ministerio público.

La próxima audiencia será el sábado en punto de las 11 de la mañana.

Ante esta captura, podría darse en las próximas semanas la ubicación del autor material del homicidio, Ignacio Arámbula Viveros.

La Fiscalía ha señalado que no se pagará la recompensa, pues fue detenido gracias a las indagatorias de la Policía Militar.


Imprimir
te puede interesar