×
hace 1 mes
[Coahuila]

Cambian mando de la Guardia Nacional

Reconoce Enrique Soto, el trabajo que han realizado en Castaños

Imprimir
Cambian mando de la Guardia Nacional
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Al haberse realizado el cambio de mando en la Guardia Nacional, el alcalde Enrique Soto Ojeda, confirmó que se busca que trabajen en coordinación con Seguridad Pública para seguir inhibiendo los delitos en el municipio.

La función de la institución de seguridad es verificar ductos de Pemex, ferrocarriles y los límites de Nuevo León y Coahuila.

Hay 50 efectivos de la Guardia Nacional en Castaños que estarán por dos años más y con el compromiso de que lleguen 20 nuevos elementos.

“Teníamos el convenio a un año, lo alargamos a dos años más y a pesar de que hemos equipando sus instalaciones han estado en servicio”, dijo Soto Ojeda.

Comentó que en próximos días tendrá una reunión con el comandante para ver cómo será la operatividad y coordinación con las corporaciones que hay en esta localidad.

Señaló que los índices delictivos se encuentran a la baja gracias a la colaboración de las diversas corporaciones del Estado y Federación ya que existe una policía local más equipada y preparada enfocada en servir y proteger al ciudadano.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}