×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Cambian una caja de controles de semáforo

Para permitir que se realicen las obras correspondientes de ampliación del bulevar República...

Imprimir
Cambian una caja de controles de semáforo
También apoyaron los elementos de la Policía Preventiva para poder dar vialidad.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Para permitir que se realicen las obras correspondientes de ampliación del bulevar República, las cuadrillas del departamento de Ingeniería Vial retiraron de su ubicación la caja de control de los semáforos ubicados en el cruce de callejón Las Tinajas y República, por lo que elementos de la Policía Preventiva estuvieron dando vialidad en esta zona.

Las acciones iniciaron desde las 8 de la mañana, primero removiendo el cableado ubicado en esta zona, así como con cuidado la caja que tiene los controles para colocarlo en una pequeña área ubicada frente a la fuente Dandeleón para que así los trabajos de ampliación del tercer carril en el bulevar República se realicen con normalidad.

Asimismo y para evitar accidentes viales, elementos de la Policía Preventiva acudieron para dar vialidad a todos los usuarios de estas reconocidas vialidades, mientras los trabajadores de Ingeniería Vial realizaban las maniobras correspondientes para después reponer el servicio en esta área de la ciudad.

Aproximadamente a la 1 de la tarde concluyó la labor, por lo que el tráfico se tornó normal y la obra que se tiene para el bulevar República continuará durante los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}