×
hace 1 mes
[Liga MX]

Cambiará ‘Ponchito’ de aires

Alfonso González terminó contrato con Rayados, ahora suena con fuerza en León y Chivas para llegar como refuerzo

Imprimir
Cambiará ‘Ponchito’ de aires
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ante la cancelación del Torneo Clausura 2020 el mediocampista mexicano Alfonso González se suma a las bajas de los Rayados de Monterrey de cara al siguiente certamen ya que el futbolista terminó su relación contractual con La Pandilla y ahora suena para reforzar a Chivas o León.

“Ponchito” terminó su contrato con el equipo albiazul y por ello, ahora es un jugador libre para negociar con cualquier institución que esté interesada en sus servicios.
Ahora González suena con fuerza para poder fichar por dos equipos: León y Chivas; con los del Bajío ya ha tenido pláticas con el cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz e incluso se dice que ya ha dado el visto bueno para incorporarse a este equipo y las negociaciones fluyen de buena manera.

En cuanto a un futuro fichaje por las Chivas, este equipo ya ha mostrado interés de integrarlo a sus filas en otras ocasiones, pero el futbolista mexicano optó por quedarse con el conjunto norteño debido a que era uno de los elementos en los que más confiaba el exentrenador Diego Alonso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}