×
hace cerca de 5 meses
[Local]

Cambiarán tapas de botellas por un árbol

La acción ayudará también a los niños con cáncer

Imprimir
Cambiarán tapas de botellas por un árbol
Yajaira Durán, líder de Mujeres en Movimiento.
Monclova, Coah.- Para evitar un desequilibrio ecológico y ayudar a los pequeños con cáncer, cambiarán tapitas de botellas de plástico por un árbol, así lo dio a conocer Yajaira Durán, líder de Mujeres en Movimiento.

Dijo que se está trabajando mucho en el cuidado del medio ambiente y es que en la actualidad se tienen fenómenos naturales atípicos que están dañando algunas ciudades y esto se debe al calentamiento global, así como la introducción de agentes biológicos químicos o físicos en la atmósfera, agua y el suelo.

Destacó que por ello, es necesario empezar a trabajar para evitar el daño en el ecosistema, por lo que se tiene que empezar sembrando árboles, cuidando la tierra, evitando tirar basura en las calles y si es posible reciclar y clasificar la basura, para tratar de cuidar más la tierra.

“Lo que pasa es que ahorita el medio ambiente está muy dañado, por ello es que tenemos en Monclova temperaturas de más de 40 grados centígrados, poca lluvia y sobretodo, mucha contaminación, tal es así que se nos secó un río y por ello hay que empezar a cambiar la ciudad, señaló.

Por ello, dijo que se estarán entregando árboles a quienes les junten tapitas de botellas de plástico, pues las entregarán a asociaciones que luchan para apoyar a niños con cáncer, pues de esta forma se apoya al medio ambiente y a los pequeños que padecen esta terrible enfermedad.

Por último, llamó a los ciudadanos que junten tapitas de plástico y las lleven a la oficina de Movimiento Ciudadano para que apoyen a quien más lo necesita y que ayuden al medio ambiente.


Imprimir
te puede interesar
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png