×
hace 3 semanas
[Deportes]

Camina firme Saltillo Elite

Ambos equipos ganaron sus encuentros en la Liga de Futbol Bardas Profesional

Imprimir
Camina firme Saltillo Elite
Saltillo, Coah.- El Saltillo Elite mantiene paso firme dentro de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, ya que los equipos varonil y femenil obtuvieron un nuevo triunfo en casa, derrotando a los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

El equipo varonil del Saltillo Elite no tuvo piedad sobre los emplumados, y con un abultado marcador de 10-1, consiguieron su cuarta victoria en esta campaña, manteniéndose como líderes de la Zona Norte.

Dobletes de Rodolfo Márquez y Carlos Ortega, ademas de los tantos de Antonio Martínez, Julio Loredo, Williams Anguiano, Fernando Hernández, Saúl Juárez y Miguel García, le dieron un nuevo triunfo a la escuadra saltillense.

Por su parte, el equipo femenil del Saltillo Elite tuvo un choque complicado en su casa, pero al final terminaron con victoria de 6-3 sobre las Buitres de la UAAAN, con lo que
sumaron su tercer triunfo de la temporada.

Los saltillenses aprovecharán el buen momento para seguir sumando victorias en la liga de Futbol Ráido Bardas Profesional ,reteniendo la cabeza de la taba de la Zona Norte. Los locales han tenido una tenporada de enseuño.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png