×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Camina, trota o corre por la Cruz Roja…

Invita a la carrera “Todo México Salvando Vidas”

Imprimir
Camina, trota o corre por la Cruz Roja…
Saltillo, Coah.- Si desea hacer ejercicio y ayudar a la Cruz Roja al mismo tiempo, puede registrarse en la carrera “Todo México Salvando Vidas”, tercera edición.

Los recursos de la inscripción se destinarán al sostenimiento de los servicios que ofrece la Benemérita Institución, informó Fernando Canepa Talamás, gerente.

“Es un evento que se va a realizar en 32 estados del país, es el mismo día y a la misma hora. Es para hacerles la invitación con todas sus familias, con todos sus amigos, con alguna mascota, que vengan y participen”.

“Tenemos una primera prueba de 3 kilómetros, que es totalmente recreativa con la familia, con tu mascota y luego tenemos dos carreras que son 5 y 10K, que tienen una premiación y un trofeo para los primeros tres lugares de cada categoría”.

Todas las personas que se inscriban tendrán derecho a camisa, medalla que este año lleva la letra “R” para en las siguientes carreras completar la palabra Cruz Roja.

“Para las primeras 150 personas que lleguen el sábado a la entrega y repartición de kits aquí en Cruz Roja, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, van a poder, en caso de que no la tuvieron el año pasado, pedir su medalla con la letra C para que puedar ir coleccionando su palabra de Cruz Roja”.

Los registros pueden hacerse por internet en la página oficial cruzrojasaltillo.org y en las propias instalaciones de la Cruz Roja, en una tienda de conveniencia y otras de giro deportivo.

El costo para la 3K es de 150 pesos y para 5 y 10K, es de 250 pesos, con derecho a camisa, chip, kit de recuperación y premiación.

“En todos los casos, todos los corredores que estén presentes ese día con su número, podrán entrar la rifa que tendremos al final de la carrera, una rifa que logró conseguir el Consejo de la Cruz Roja y serán 4 pantallas”.

La meta es registrar a mil 300 participantes. La carrera será en la Ruta Recreativa el domingo 8 de septiembre a las 7 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares