×
hace 4 semanas
[Estados]

Caminaba con planta de mariguana en calles de Cd. Juárez; lo arrestan

Elementos también le aseguraron una bolsa de plástico con 16 envoltorios de la misma droga

Imprimir
Caminaba con planta de mariguana en calles de Cd. Juárez; lo arrestan
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Chihuahua.- Un individuo identificado como Osvaldo P. L., de 26 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuando caminaba con una planta de mariguana en la calle Francisco Portillo, de la colonia División del Norte.

De acuerdo a un comunicado emitido en la corporación, los policías hacían un recorrido de vigilancia en esa colonia, cuando se percataron que un sujeto que cargaba una planta emprendió la huida corriendo al momento de ver a las unidades policíacas.



El hombre fue detenido calles más adelante y al verificar que fue lo que había arrojado al piso antes de salir corriendo, resultó ser una planta de mariguana de aproximadamente un metro de largo, además de una bolsa de plástico con 16 envoltorios de la misma droga, motivo por el cual fue detenido por delitos contra la salud.

Se dio a conocer que este individuo cuenta con varios arrestos por el delito de robo de vehículo con violencia, robo al municipio y violencia familiar.

Osvaldo P. L. fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.



Con información de El Diario MX


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}