×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Caminaba indigente descalzo hacia Candela

Un hombre que padece de sus facultades mentales fue asegurado por elementos de Seguridad Pública

Imprimir
Caminaba indigente descalzo hacia Candela
La persona no llevaba rumbo.
Monclova, Coah.- Un hombre que padece de sus facultades mentales fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, durante la noche de ayer, en la carretera que conduce hacia Candela, iba sin zapatos pero con un paso bien firme.

La persona no quiso ser llevada al albergue de los Bomberos, por ello terminó en la Comandancia Municipal para tener un sitio donde pasar la noche, pues la temperatura aún era muy baja.

Fueron vecinos del ejido El Oro quienes dieron a conocer que una persona iba caminando a la orilla de la estatal 24, en uno de los tramos demasiados oscuros, su integridad física corría riesgo, ya que podría ser embestido por algún automóvil fantasma.

También las personas daban a conocer que sólo un suéter cubría su pecho, no contaba con calzado y las temperaturas para aquel lugar son más bajas y esto orilló primero el traslado de Bomberos al sitio.

Pero la persona no quería ningún tipo de ayuda, únicamente quería continuar con su camino hacia un punto desconocido, pero además se tornó muy agresivo con el personal municipal, debiendo ser solicitada la presencia policiaca en el sitio.

La autoridad acudió para tomar conocimiento, proceder con el aseguramiento del vagabundo, posteriormente llevado hacia los separos municipales en la Capital del Acero donde quedó en manos del Juez Calificador.


Imprimir
te puede interesar
similares