×
hace 1 mes
[Seguridad]

Camión casi le arranca la puerta

Un hombre de la tercera edad dijo que estuvo cerca de perder la vida o resultar severamente lesionado...

Imprimir
Camión casi le arranca la puerta
La camioneta del afectado estaba estacionada sobre el bulevar República.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un hombre de la tercera edad dijo que estuvo cerca de perder la vida o resultar severamente lesionado luego de que un camión de la ruta urbana le dañó la puerta del lado del conductor a segundos de bajar de la camioneta.

Jaime Borfón, de 60 años de edad, es el conductor de una camioneta Buick Rendezvous modelo 2006, que estaba estacionada sobre el costado derecho del bulevar República en la colonia Doña Pura.

Narró con nervios y sus manos aún temblando, cómo abrió la puerta del lado del conductor solo unos centímetros para bajar, pero se distrajo tres segundos poniendo el seguro de la puerta del copiloto, tiempo que bastó para que pasara un camión de la ruta urbana a toda velocidad y se llevara la puerta del lado de chofer.

“Si no me hubiera detenido a poner el seguro de la puerta, el camión me hubiera matado”, dijo el afectado, las autoridades municipales acudieron al lugar a tomar conocimiento de este percance que por pura suerte solo dejó daños materiales.

Personal de la empresa del autobús que provocó el accidente acudió al lugar para acordar con el afectado la reparación de los daños materiales ocasionados por el chofer descuidado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}