×
hace 1 mes
[Seguridad]

Camioneta queda pendiendo de cable en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Logran una madre y sus hijas salir ilesas

Imprimir
Camioneta queda pendiendo de cable en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Pendiendo de un cable fue como terminó la camioneta de una familia, que la mañana de ayer sufrió un accidente en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:30 horas, en el cruce de la mencionada vialidad y el bulevar Antonio Cárdenas, por donde transitaba María Cruz Gallegos Santa, en una Mazda Tribute con placas de Nuevo León, en compañía de sus dos hijas.

La mujer aseguró que un camión de transporte de personal le cerró el paso, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control del volante y su camioneta subió a la banqueta.

Por lo anterior, la unidad quedó suspendida entre un cable retenida y el suelo, aunque la mujer y sus hijas lograron descender completamente ilesas.

Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento del percance, abanderaron la transitada vialidad mientras la camioneta era removida del sitio.

Sin embargo, durante las maniobras un cortocircuito provocó que una luminaria comenzara a incendiarse, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encargó de poner bajo control la situación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}