×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Camioneta y tráiler intentan rebasarse y provocan choque múltiple en Nuevo León

En el video se observa cuando el chófer de un tráiler invade el trayecto de una camioneta

Imprimir
Camioneta y tráiler intentan rebasarse y provocan choque múltiple en Nuevo León
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- La imprudencia al volante entre dos conductores terminó en un accidente que dejó lesionados y daños a otros vehículos, en el municipio de Santa Catarina.

Lo anterior fue captado por un automovilista, quien captó cuando ambos se rebasan en el Libramiento Noreste, durante varias ocasiones.

En el video se observa cuando el chófer de un tráiler invade el trayecto de una camioneta que, a su vez, acelera la marcha para impedir el paso al vehículo de carga.

Una, dos, tres y hasta 10 veces sucede lo mismo, en plena tarde del miércoles.

Al percatarse de lo sucedido, el resto de los autos en movimiento reducen la velocidad y se desplazan en un solo carril, que es invadido por los protagonistas del metraje, cuya duración supera los 4 minutos.



Después de avanzar por varios kilómetros, la camioneta intentó colocarse en un espacio reducido entre otras unidades, pero el acceso nuevamente es bloqueado por el trailero.

Finalmente, al perder el control del volante, el conductor del vehículo compacto choca contra el muro divisorio y termina en volcadura.

Acto seguido, el chofer del tráiler, intentó sacarle la vuelta, pero fue impactado por otra unidad de carga que no pudo detenerse.

Tras el accidente, se habla de dos personas heridas que, de acuerdo a corporaciones de auxilio, se encuentran fuera de peligro.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}