×
hace 10 meses
[Coahuila]

Campaña auditiva y visual

Julio Long y Alejandra Flores de Long pusieron en marcha el programa...

Imprimir
Campaña auditiva y visual
Nueva Rosita, Coah.- Alejandra Flores de Long, presidenta del DIF en San Juan de Sabinas, puso en marcha la campaña auditiva y visual permanente la mañana de ayer en las instalaciones del sistema, con el propósito de beneficiar a las familias del municipio.

Dijo que la empresa Salud Visual será la responsable de aplicar las audiometrías y exámenes visuales, a fin de poder establecer el tipo de aparatos o lentes que requieren las personas que sean sometidas al examen, además de que son completamente gratuitos.

El costo de los lentes o los aparatos auditivos serán relativamente bajos, ya que la intención es beneficiar directamente a las familias que así lo requieran.

En su mensaje Flores de Long dijo que la intención de este tipo de programas es llegar a las familias en condición de vulnerabilidad, o en general a quienes requieran del servicio sin afectar la economía familiar.

Será el optometrista, Antonio Briones Rodríguez, el responsable de aplicar los exámenes a las personas interesadas en las revisiones de la vista y del sistema auditivo.


Beneficio
» El costo de los aparatos auditivos o el armazón de los lentes es mínimo.


Imprimir
te puede interesar
similares