×
hace 1 mes
[Coahuila]

Campaña contra vidrios polarizados

or instrucciones de la Dirección de Seguridad Pública Estatal se implementó una campaña de detección...

Imprimir
Campaña contra vidrios polarizados
Julio César Atayde Aguilar.
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Por instrucciones de la Dirección de Seguridad Pública Estatal se implementó una campaña de detección y retiro de papeles polarizados adherentes a los cristales de los vehículos, indicó el director de seguridad, Julio César Atayde Aguilar.

Descartó se realicen filtros de revisión, solamente durante la marcha se les hace la recomendación a los conductores de automóvil a retirar el papel polarizado de los vidrios.

“Nada más se les hace una advertencia la primera vez y de no hacer caso esta disposición de retirar el papel obscuro se les levantará una infracción”.

Aclaró que la recomendación es para los vehículos que no tienen ninguna visibilidad al interior de la unidad, del conductor como de los acompañantes.

En cambio el papel con un 50 por ciento de obscuridad para protección de los rayos solares es el permitido, pero no el polarizado total.

“Primero se les da un aviso para que retiren lo obscuro, en la segunda ocasión en que sean detectados al circular por las calles de la localidad, se les infraccionará”.

Comentó que existe un papel obscuro con cierta claridad, a la vez cubre al conductor y acompañantes de la luz solar, con esa graduación no hay problema.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}