×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Campaña de descacharrización será en ampliación Año 2000

Se instalará en el sector ampliación Año 2000, en la calle San Isidro esquina con Mar Negro

Imprimir
Campaña de descacharrización será en ampliación Año 2000
Hoy en Ampliación Acoros estará la tolva recolectora.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Pese a las lluvias que se han presentado en la ciudad en días recientes, la campaña de descacharrización continúa y no se detiene, ya que en esta temporada es de vital importancia que la ciudadanía se deshagan de sus cacharros para evitar acumulación de agua y con ello, se previene la reproducción de insectos como los mosquitos, los cuales son portadores de diversas enfermedades típicas de esta época del año.

En esta ocasión la tolva recolectora de Frontera Limpia se instalará en el sector Ampliación Año 2000, en la calle San Isidro esquina con Mar Negro, hoy viernes 17 de septiembre de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Se le recuerda a la ciudadanía que pueden disponer de basura como escombros, ramas de árboles, muebles viejos, colchones, llantas y demás artículos sin vida útil que se encuentren en sus hogares.

Con estas acciones se busca erradicar el acumulamiento de basura y los focos de infección en las viviendas de los nigropetenses, toda vez que se ayuda a combatir la aparición de basureros clandestinos y la reproducción de insectos que ponen en riesgo la salud pública.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}