×
hace 2 meses
[Coahuila]

Campaña de limpieza en áreas recreativas

La limpieza empezó en el balneario José Guadalupe Olvera Ramón...

Imprimir
Campaña de limpieza en áreas recreativas
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- El Departamento de Ecología dio inicio a una campaña de limpieza en los parques recreativos, deportivos y áreas verdes para embellecer aun más la imagen del municipio en estas fechas decembrinas, de Navidad y Fin de Año.

El nuevo director de Ecología, Ramiro Pérez Zulaica, dio a conocer que luego de una reunión con el alcalde Xavier de Hoyos Perales, recibió indicaciones para emprender acciones de limpieza, descacharrización y desmonte de hierbas en los predios del centro y periféricos de la ciudad.

Esta mañana el personal operativo realizó trabajos en el Balneario Recreativo “José Guadalupe Olvera Ramón”, con limpieza del canal, recolección de basura y matorrales, el área de juegos infantiles y los campos deportivos.

Aunque por el momento cancelado al público por la pandemia del coronavirus, las instrucciones son las de mantenerlo limpio y en buen estado.

“Las indicaciones son mantener limpio el bulevar que da acceso al municipio de Morelos, procedentes del puente vehicular entronque con la carretera federal 57 y con Nava”.

Posterior a ello se trasladarán al ejido Los Álamos, para despejar de basura y hierba las orillas de los caminos; también se aplicarán en los tramos hacia Morelos y Allende.

Ramiro Pérez informó que se pone a las órdenes de la comunidad en general para recibir reportes o denuncias ciudadanas sobre algún basurero clandestino o todo lo que afecte la imagen y desde luego la salud pública.

En estos momentos prestan sus servicios 29 personas, quienes desde temprana hora de la mañana realizan sus labores de limpieza en las calles y áreas públicas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}