×
hace 1 año
[Deportes]

¡Campeones!

El coahuilense Sebastián Rodríguez y el América Sub 20 se apropian del título en Barcelona

Imprimir
¡Campeones!
Saltillo, Coahuila El coahuilense Sebastián Rodríguez Villarreal y las Águilas del América Sub 20 se coronaron campeones de la Cerdanya Cup en la categoría Juvenil, torneo de gran prestigio que se llevó a cabo en Barcelona, España.

El conjunto americanista avanzó con paso perfecto a la ronda de eliminación directa tras ganar sus cuatro partidos de fase de grupos. Primero goleó 7-0 al C.E Unión Astorga, después doblegó al CSA Tiza Lemnaa por 3-0, posteriormente le pegó al U.E Sants por 2-1 y finalmente apabulló al Clermont Metropole FC por 9-1.

En Cuartos de Final, la escuadra azulcrema sostuvo un encuentro parejo de principio a fin con el E.E Guineueta FC, pero terminó por vencerlo por 2-0 para colocarse cada vez más cerca de la corona en tierras
catalanas.

Las Semifinales fueron más sencillas para los de Coapa, ya que el monclovense Sebastián Rodríguez Villarreal y sus compañeros dominaron a plenitud al F.E Grama por 5-0, accediendo así al partido por el título.

ÚLTIMO ESFUERZO

Finalmente, las Águilas del América consiguieron coronarse campeones de la categoría Juvenil de la Cerdanya Cup tras derrotar en la Final al Cosecha Mundial por 3-0, en lo que fue un torneo redondo para los canteranos azulcremas, que tienen en sus filas al monclovense Sebastián Rodríguez
Villarreal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png