×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Canaliza SNE a 40 reajustados

Teksid reajustó a 150 operarios

Imprimir
Canaliza SNE a 40  reajustados
Foto: Zócalo | Agencias
Monclova, Coah.- Entre 30 y 40 reajustados de Teksid y Maxion Inmagusa canalizó el Servicio Nacional de Empleo a varias empresas que ofrecían vacantes, informó Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE.

Reconoció que los extrabajadores quedaron sin empleo recientemente y la semana pasada acudieron a las oficinas en busca de una oportunidad y a cada uno les dieron dos cartas de envío a empresas.

Teksid Hierro, de Frontera y de fabricación de monoblocks para la industria automotriz, reajustó a 150 trabajadores, mientras que Maxion Inmagusa, ubicada en Castaños, de producción de chasis y largueros, dio de baja a 280 empleados.

Heredia Alarcón precisó que son extrabajadores calificados en soldadura, operarios y diversos oficios del ramo metalmecánico, tienen mucha experiencia profesional y cuentan con capacitaciones y certificaciones que les dio su empresa.

Quienes acudieron a solicitar vacantes de empleo eran de 27 años en adelante, lo que se considera un rango de edad productiva que permitirá su contratación en las empresas


Imprimir
te puede interesar
similares