×
hace 1 año
[Coahuila]

Canaliza SNE a 40 reajustados

Teksid reajustó a 150 operarios

Imprimir
Canaliza SNE a 40  reajustados
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Entre 30 y 40 reajustados de Teksid y Maxion Inmagusa canalizó el Servicio Nacional de Empleo a varias empresas que ofrecían vacantes, informó Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE.

Reconoció que los extrabajadores quedaron sin empleo recientemente y la semana pasada acudieron a las oficinas en busca de una oportunidad y a cada uno les dieron dos cartas de envío a empresas.

Teksid Hierro, de Frontera y de fabricación de monoblocks para la industria automotriz, reajustó a 150 trabajadores, mientras que Maxion Inmagusa, ubicada en Castaños, de producción de chasis y largueros, dio de baja a 280 empleados.

Heredia Alarcón precisó que son extrabajadores calificados en soldadura, operarios y diversos oficios del ramo metalmecánico, tienen mucha experiencia profesional y cuentan con capacitaciones y certificaciones que les dio su empresa.

Quienes acudieron a solicitar vacantes de empleo eran de 27 años en adelante, lo que se considera un rango de edad productiva que permitirá su contratación en las empresas


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 24 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Nacional]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 24 horas
[Seguridad]
hace cerca de 24 horas
{/exp:ce_cache:it}