×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Canalizan a 3 al MP por diversos delitos

Por daños están detendios José Luis López Ochoa, de 24 años y Leonardo Ochoa Hernández, de 25 años...

Imprimir
Canalizan a 3 al MP por diversos delitos
Acuña, Coah.- Fueron canalizados ante el agente del Ministerio Público de manera aislada dos tipos por el delito de daños, además de otro por conducción de vehículo en estado indebido.

El agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, indicó que los primeros detenidos que le fueron consignados son José Luis López Ochoa de 24 años y Leonardo Ochoa Hernández, de 25, ambos bajo los cargos de daños.

Estos tipos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública luego que se encontraban haciendo desmanes en la zona centro, causando algunos daños.

Un par de horas más tarde elementos de Fuerza Coahuila del Grupo Proximidad Social le canalizaron a quien dijo llamarse Francisco Sifuentes Aguayo, de 40 años, por el cargo de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Cabe recalcar que ambos casos serán resueltos en las próximas 36 horas, ya que los detenidos alcanzan el beneficio de la fianza, luego que los delito en que participaron no son catalogados como graves.

Asimismo se dijo que hasta el momento no se habían presentado cargos en contra de José Luis López y Leonardo Ochoa por la parte afectada.


Imprimir
te puede interesar
similares